Compartí la nota


Nuevas actividades Outdoor

FútbolFit / HockeyFit / RugbyFit / TenisFit

Noticia del 31/08/2018

Conocé las nuevas actividades outdoor: FútbolFit, RugbyFit, HockeyFit y TenisFit

Son una serie de módulos recreativos y divertidos, pero que no dejan de tener un componente de entrenamiento. En este caso, el vehículo es el deporte. Nuestro objetivo es que la gente se vaya de las clases con una preparación física específica, que tenga que ver tanto con las rutinas aeróbicas, como así también de coordinación (con escaleritas, dribleo con conos), pero sin descuidar la parte técnica. Dependiendo de las clases, por supuesto, va cambiando el elemento. En fútbol se utiliza el balón oficial, en rugby, la pelota ovalada y en hockey, el palo y la bocha. Y se realizan distintas actividades que mezclan lo lúdico con el deporte. 

Durante las clases buscamos un entrenamiento general del cuerpo. Nos importa mantener la dinámica de la clase para que cumpla la función de un trabajo aeróbico, el cual entendemos que es una de las mayores demandas del general de las personas que asisten al gimnasio.

Esto lo logramos con una amplia variedad de ejercicios integrados a desplazamientos, durante los cuales trabajamos técnicas del deporte, coordinación o cambios de ritmo. Estos circuitos se complementan con trabajos de fuerza para la tonificación muscular y prevención de lesiones.

Podés disfrutar de las actividades Outdoor en nuestras sedes de:
Champagnat (FútbolFit, RugbyFit, HockeyFit)
Thames (Fúbolfit)
O en las nuevas sedes de Vicente López Fútbol ubicada en Av. Bartolomé Mitre 3833 - Munro Tlf 4509-6922 (Fúbolfit) y La Esquina Fútbol Center ubicada en Miñones 1720 - CABA Tlf 2056-1899 (Fúbolfit)

TenisFit (Próximamente en Obras Alcorta)