Compartí la nota

SORTEO ATP 250 CORDOBA OPEN

Noticia del 30/01/2019

1. ORGANIZADOR. VIGENCIA. AMBITO DE APLICACIÓN. Esta promoción es organizada por SportClub S.A. y se desarrollará en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A., República Argentina entre los días 30/01/2019 hasta el 31/01/2019 a las 14hs.
2. PARTICIPANTES. Podrán participar de esta promoción aquellas personas mayores de dieciocho (18) años, que sean socios activos de SportClub.
3. MECÁNICA.
El organizador se declaran únicos responsables de la entrega de la totalidad de los beneficios, liberando y eximiendo de toda responsabilidad a la entidad autorizante por cualquier incumplimiento.Para cualquier cuestión judicial y/o extrajudicial que pudiera derivarse de esta promoción, el Organizador y los Participantes se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios del domicilio del demandado.Las personas que intervengan en esta promoción, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones.Participan todos los socios activos de SportClub que comenten en el posteo de Instagram de @sportcluboficial con quien quieren ver tenis más #altenisconsportclub + @sportcluboficial + @cordobaopen. Los 7 ganadores seleccionadas por Random se llevarán un par de tickets (2) para ver el Córdoba Open. Se notificará al ganador a través del Instagram oficial de SportClub. El ganador deberá enviar sus datos personales (nombre, apellido, dni, fecha de nacimiento y correo electrónico) para corroborar que sea socio activo. 
4. BENEFICIOS. Se asignará a (1) socio ganador un par de tickets para ver Córdoba Open en el Estadio Kempes (Córdoba). Los beneficios no incluyen traslado ni hospedaje. Las entradas son intransferibles.
5. ENTREGA DE LOS BENEFICIOS. El ganador recibirá confirmación por mensaje privado con las indicaciones para retirar sus tickets.
6. El organizador tiene el derecho de cancelar o modificar esta promoción en forma total o parcial cuando se produzcan circunstancias no imputables al mismo, previa autorización de la respectiva autoridad de aplicación.
7. El organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir el ganador o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación y/o retiro del premio y/o utilización del mismo. Asimismo, el Organizador limita su ámbito de responsabilidad a la organización integral de la promoción y a la entrega de los beneficios, conforme los términos de las presentes bases y condiciones, deslindando toda otra responsabilidad no prevista expresamente en las presentes bases y condiciones.
8. Los participantes autorizarán al organizador y al auspiciante a difundir sus nombres, documentos, domicilio, dni y fecha de nacimiento así como también la sede en la que se encuentran asociados, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, y a que los datos registrados para participar de la promoción integren una base de datos que podrá ser utilizada por el organizador y el auspiciante, sin derecho de compensación alguna, hasta transcurridos tres años del comienzo de la promoción.
9. Cualquier cuestión relacionada con la interpretación de estas bases será dirimida por el organizador exclusivamente y sus decisiones serán inapelables no pretendiendo alterar el espíritu de la promoción y comunicando previamente a la respectiva autoridad de aplicación.