FLORES

La sede se encuentra en el centro del barrio de Flores, a metros del Subte Línea A e importantes accesos por diferentes líneas de colectivos.
Con una amplia variedad de actividades en todos los horarios, SportClub Flores es un lugar de encuentro para la familia y amigos.
Entre sus comodidades se destacan: Salones de Fitness y Cycle. Pileta de Natación cubierta. Un amplio sector cardiovascular. El servicio de lockers gratuitos y alquiler de toallones. Climatizadores en todos los sectores y una única atención personalizada.

Se informa a los interesados que se encuentran en trámite los autos “ACYMA c/DEMATE S.A. s/Ordinario”, Expediente N° 35627/2013, ante el juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 22 que se ha dado curso formal en el Juzgado Nacional Comercial N° 22, Secretaría N° 43 con sede en M. T. de Alvear 1840, piso 3°, of. 342, a un proceso colectivo que involucra a los clientes de Sport Club Demate que contrataron el servicio de gimnasio con la modalidad de pago a través del sistema de débito automático con tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria -caja de ahorro o cuenta corriente-, y a quienes se les aplicaron en sus abonos mensuales aumentos de precios no informados y fijados unilateralmente por la demandada, respecto de los períodos comprendidos entre septiembre de 2002 y septiembre de 2012, haciendo saber que la eventual sentencia a dictarse  hará cosa juzgada para la demandada  y para todos los consumidores o usuarios que se encuentren en similares condiciones, excepto de aquellos que, dentro de plazo de 30 días contados a partir del último día de publicidad ordenada, manifiesten en el expediente su voluntad en contrario (art. 54 LDC)
 

#yoentrenoensportclub

SportClub Flores

Lunes a Viernes: 7 a 23 hs.
 Pileta: 8 a 22 hs.
 Sábados: 9 a 21 hs.
 Domingos: cerrado.
 Feriados: cerrado.

Servicios y amenities

  • Servicio de apto médico (consultar costo en la sede)
  • Livings de relax
  • Lockers